Servicios

Corte y grabado en madera

Cortamos, troquelamos y grabamos diversos tipos de madera y DM/MDF, con el fin de crear y personalizar todo tipo de objetos. Juguetes, muebles, objetos decorativos, recuerdos, adornos de Navidad, artículos de regalo, maquetas de arquitectura y marquetería, displays y mucho más.
Trabajamos la madera, diseñamos su material. Dependiendo del tipo de madera y de la máquina láser de la que se disponga, pueden cortarse con láser hasta 20 mm de grosor.

Corte y grabado en metal

Marcamos y/o grabamos metales. Gracias al láser marcamos con precisión, rapidez y legibilidad metales blandos, como el aluminio, también grabamos acero o aleaciones de gran dureza.
Con ciertos metales, como aleaciones de acero, incluso es realizamos marcados resistentes a la corrosión sin dañar la estructura de la superficie, usando la técnica de marcado llamada "recocido" o annealing.
El marcado láser de metal está muy extendido: Las aplicaciones van desde el marcado de productos en serie que se producen industrialmente para trazabilidad, hasta la personalización de artículos publicitarios con logotipos o nombres.

Corte y grabado en vidrio

Personalizamos vasos, copas, tazas, jarras, jarrones, espejos, cerámica y mucho más con una cortadora láser. Grabamos de vidrio con láser (glassetching) dejando marcas blanquecinas y mate en el vidrio, generando un bonito y elegante contraste con el color trasparente.
Grabamos detalles y contornos muy finos en el vidrio, entre ellos fotografías, letras o logotipos, p. ej. en copas de vino, copas de champán, jarras de cerveza, botellas, espejos o ventanas. Los regalos personalizados para fiestas, bodas o celebraciones corporativas son imprescindibles hoy en día, y el grabado en cristal con láser convierte un simple vaso en una pieza única

Corte y grabado en cartón y papel

Troquelamos, cortamos y grabamos papel, cartulina y cartón. Algunas de las aplicaciones más comunes del procesamiento de papel con láser son: Publicidad e impresión digital (flyers, folletos...), Scrapbooking, Plantillas, Corte de etiquetas en general, p. ej. para botellas de vino, Invitaciones de bodas, comuniones, fiestas..., Tarjetas de visita, felicitación..., Mobiliario efímero, Escaparatismo, Exhibidores y material POS... Con el laser láser para cortar papel conseguimos unos resultados que con una máquina para corte de papel convencional (plotter) o a mano, son imposibles de conseguir. Ya se trate de logotipos, fotos o troquelados ornamentales, con el láser no hay límites

Clientes

Entre algunos de nuestros clientes mas importantes están

Estos son algunos de nuestros clientes y consumidores, quiénes han estado satisfechos con nuestro trabajo. Desearías ser el próximo ?